Foto: Oilda Mon

La Empresa Eléctrica de La Habana, comunica a los vecinos y entidades administrativas de: Arroyo Naranjo, Boyeros, Plaza de la Revolución, San Miguel del Padrón, La Habana del Este, Guanabacoa y Cotorro que por acciones de mantenimiento y rehabilitación programadas para el 6 de diciembre ocurrirán interrupciones en algunos lugares de estos municipios en el horario de 7.00 a 5.00 pm. Las mismas serán en los lugares siguientes:

Arroyo Naranjo: Por acciones de poda en Callejón Tobea, Caserío Abad, La Castellana

Boyeros: Por acciones de mantenimiento en Ave. Boyeros desde Ventó hasta Capdevila, Altura de la Habana, Altahabana por calle 1ra desde Ventó hasta 7ma, Laboratorio Reinaldo Gutiérrez, Policlínico y Fca. Galletas.

Plaza de la Revolución: Por cambio de postes en Vedado, desde 2 hasta B y de 27 hasta 19, de B hasta G y de 23 hasta Malecón, de G hasta N y de 21 hasta Línea.

San Miguel del Padrón: Por acciones de poda Rpto. La Fernanda, Juanelo, Vía Blanca de Carretera Central hasta el Paso Superior.

La Habana del Este: Por acciones de mantenimiento en Santa Maria del Mar, calle 1ra desde el Atlántico hasta Ave 6ta. Guanabacoa: Por acciones de poda en Rpto. Bacuranao y Militar.

Cotorro: Por acciones de poda en Rpto. Santa Maria del Rosario.

La Empresa Eléctrica de La Habana, ofrece disculpas por las molestias que sean ocasionadas. ¡Recuerde que ahorrando todos, ganamos todos!