La edición XXVI de los afamados premios World Travel Awards galardonó al Paradisus Varadero Resort & Spa, lo cual suma otro hotel gestionado por Meliá Cuba a la relación de instalaciones con tan alto distingo.

Ubicado en el famoso balneario homónimo, al occidente de la Isla, y un magnífico entorno natural a su favor, el Paradisus Varadero lo obtuvo en la categoría Cuba´s Leading Resort 2019.

A este alojamiento de lujo Todo Incluido, con categoría 5 estrellas, se le reconoce como una opción perfecta tanto para viajes, tanto vacacionales como profesionales. Dispone de 806 habitaciones con alto confort, todas Junior Suites y Suites, además de opciones para familias, espacios swim-up y dos exclusivas Garden Villas.

“El hotel destaca por la experiencia única que brindan los servicios Royal Service (Solo para Adultos) y Family Concierge (Familias), altamente personalizados, con facilidades especiales y el sello inconfundible de la exclusividad”, informó la Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Meliá Cuba, Maite Artieda, tras recomendarlo para bodas y lunas de miel, viajes en familia, eventos, congresos y vacaciones enfocadas al wellness y calidad de vida.

Más adelante señaló que los World Travel Awards, conocidos como “los Oscar del turismo”, constituyen el reconocimiento más notorio del sector.

Foto: Trip Advisor

Fueron creados en 1993, y hoy son sinónimo de la excelencia en todas las actividades relacionadas con la industria de viajes a nivel global.
Este año, siete instalaciones gestionadas por Meliá Cuba estuvieron entre las nominadas a las diferentes categorías dentro de Cuba en los World Travel
Awards. El capitalino Meliá Cohíba figuró en esa relación.

Durante ediciones precedentes han sido reconocidos con un WTA Paradisus Princesa del Mar (Varadero), Paradisus Varadero, Paradisus Río de Oro (Holguín) y Meliá Las Dunas (Cayo Santa María).