El capitalino Hotel Meliá Cohíba integra la relación de instalaciones nominadas en la XXVI edición de los World Travel Awards, teniendo en cuenta la elegancia en sus instalaciones, la atención personalizada y el servicio excepcional que ofrece a sus visitantes, fue seleccionado entre los siete hoteles de la cadena Meliá Cuba aspirantes al reconocimiento más notorio en el sector de viajes y turismo.

La directora de Comunicación y Relaciones Públicas de la cadena, Maite Artieda, destacó en una nota de prensa que del propio hotel también se suma en las nominaciones la habitación Master Suite The Level, en la categoría Cuba´s Leading Hotel Suite y que en el apartado Cuba´s Leading Hotel acompaña al Meliá Cohíba el Meliá Cayo Coco.

Señaló que como elemento novedoso en esta edición de 2019 se encuentra la nominación del Paradisus Los Cayos en la categoría Caribbean´s Leading New Resort. Este nuevo eco-resort, erigido frente a una de las mejores zonas de playa en Cayo Santa María, ofrece al viajero espacios y facilidades diseñadas para vivir con toda intensidad unas vacaciones de lujo natural.

Artieda resaltó que los hoteles Paradisus Río de Oro, Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar, ubicados en entornos naturales únicos, sobresalen por la excelencia y lujo en su servicio. Su nominación en la categoría Cuba´s Leading Resort, son prueba de ello y en dicho segmento se suma también el hotel Meliá Las Dunas, ganador de esta categoría en edición anterior.

Meliá Cuba vuelve a la lista de nominaciones de los World Travel Awards, prestigiosa organización que premia la excelencia en todos los sectores claves de la industria turística internacional. Las votaciones para elegir a los ganadores estarán disponibles hasta el próximo 10 de enero 2019.