En la continuación de la VI Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años, La Habana y Artemisa se enfrentan desde este miércoles y hasta el próximo sábado, en el estadio Latinoamericano.

A esta cuarta subserie, los capitalinos llegan con ocho victorias y 12 fracasos, tras ceder tres juegos por uno ante Pinar del Río, líder del grupo A con 14 éxitos y seis descalabros, por lo que el enfrentamiento ante los Cazadores es una oportunidad de sumar triunfos, al rivalizar como locales ante el conjunto más débil de la llave, que apenas exhibe cuatro sonrisas y 16 derrotas.

Reporta la emisora Radio Coco que los vueltabajeros se miden con los Piratas (13-7), su más cercano perseguidor, y esto podría favorecer a los Leones en su afán de acercarse a la cima.

En la visita de los habaneros al Estadio 26 de Julio de Artemisa, la subserie finalizó igualada a dos éxitos para cada elenco, pues con pizarras de 6×4 y 3×0 salieron airosos los citadinos, mientras que con marcadores de 10×5 y 7×3 salieron vencedores los anfitriones.

El desafío de este miércoles está pactado para las 2:00pm y la jornada se completará con los encuentros Pinar del Río - Isla de la Juventud, Mayabeque - Villa Clara, Cienfuegos - Matanzas, Ciego de Ávila - Camagüey, Las Tunas - Sancti Spíritus, Granma - Santiago de Cuba y Holguín - Guantánamo, siempre en predios de los primeros.

(Con información de Radio Coco)