Luego de un repunte en la pasada subserie, Industriales volvió al camino de la derrota, al caer ante Villa Clara ocho carreras por una, resultado que los deja últimos en la segunda etapa del béisbol cubano.

En el estadio Augusto César Sandino, los Naranjas comenzaron delante desde el mismo inicio, con dos carreras en el inning de apertura, y otra más en el segundo, tercer y quinto acto, respectivamente, para respaldar la labor del ganador Freddy Asiel Álvarez.

El principal lanzador de los Azucareros alcanzó su victoria 98 en la pelota cubana, con faena de siete entradas, con seis jits, siete ponches y un boleto.

El relevista Javier Mirabal tampoco permitió libertadores a los Azules, con labor de dos capítulos, en los que toleró un imparable y concedió dos pasaportes gratis. La derrota fue para Miguel ángel Lastra.

Con el madero, el designado Norel González bateó de 5-5 con cuatro anotadas.

Ahora los Leones exhiben 19 éxitos y 27 reveses, similar registro que Holguín, pero los Cachorros van delante en el enfrentamiento particular, por lo cual ahora son quintos del torneo.

Foto: Cubadebate

(Tomado de Radio COCO)