Foto: Cortesía de Artex

A partir de este viernes comienza La noche del Caballero del Son, una de las opciones organizadas para el verano por la sucursal de Centros Culturales de Artex en La Habana, la cual será muy bien recibida por quienes gustan de disfrutar el baile en parejas y lo mejor de la música popular cubana bailable.

Tal ha sido el propósito del creador de la iniciativa, el Maestro Adalberto Álvarez, Premio Nacional de la Música, quien cada viernes en el salón Rosado de La Tropical, -calle 41 entre 44 y 46, en el capitalino municipio de Playa-, será el anfitrión junto a su agrupación Adalberto Álvarez y su son, acompañada de la animación de presentadores, demostraciones de bailes e intérpretes cubanos invitados de primerísimo nivel.

No se descarta la presencia de músicos internacionales, quienes realizan una obra en cuyas raíces está presente la música cubana. Esta programación distingue al verano junto a Artex, por ser una oportunidad de compartir con el prestigioso músico, compositor y arreglista, quien durante más de cuatro décadas se ha mantenido en la preferencia del público.

La subgerente comercial de la sucursal de centros culturales en La Habana, Magalys Marta Romero Roque, comentó que para las empresas interesadas en disfrutar del espectáculo se han preparado varias opciones que pueden incluir vino tinto, rones, o Whisky, refrescos nacionales de lata o de pomo, o de bebidas energizantes, siempre acompañados de picadera.

En la propia sede del salón Rosado de La Tropical se realizarán las reservaciones entre miércoles y viernes, desde las 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Para mayor información es posible llamar a la sede de la sucursal de centros culturales a los teléfonos 7204-7061 y 7204-7078 extensión 104. .