A partir de este 12 de abril, en el teatro capitalino Karl Marx, regresa con una nueva temporada el espectáculo Bailando en Cuba, la historia no contada, esta vez con los jóvenes ganadores del concurso televisivo La Banda Gigante como orquesta acompañante.

Los jóvenes músicos serán durante un año la orquesta de todos los espectáculos, programas televisivos y dramatizados que produzca RTV Comercial, reportó la ACN.

En el show humorístico se presentan nuevamente varias manifestaciones como la danza, la música, el elenco de Vivir del Cuento, las parejas finalistas de la segunda edición de Bailando en Cuba 2, Edith Massola y Orlando Manrrufo.

Se presentarán además los intérpretes ganadores y finalistas de Sonando en Cuba 2 como Yulaysi Miranda (triunfadora), Rosa María Moré y Ramón Álvarez, junto a otros reconocidos cantantes como Haila María Mompié, Alaín Pérez, Emilio Frías (El Niño) y la Charanga Latina.

Bailando en Cuba, la historia no contada, permanecerá en la escena del capitalino teatro Karl Marx hasta el último fin de semana de abril.