La ciudad Real y Maravillosa habitó el sublime plano musical con el fin de celebrar el 20 aniversario de Habana Radio, la voz del patrimonio cubano, y el 13 del Canal Habana, cuando entre las místicas columnas de la Basílica San Francisco de Asís, se dio cita con Ivette Cepeda intérprete de excelentes cualidades vocales y sello particular.

Foto: Miguel Moret

La gala comenzó con la entrega al doctor Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad, la más alta distinción que ofrecen a los radialistas. Así también la emisora extendió un sentido homenaje a mujeres de la cultura y los medios de prensa.

Personalidades y representantes de instituciones agasajaron con sensibilidad la obra que diariamente llevan a cabo Habana Radio y Canal Habana para informar y esparcir lo mejor de nuestro arte y Cultura.

La intérprete Ivette Cepeda dibujó con indiscutible talento, canciones que regresaron para iluminar la noche, entre los cuales destacan temas potentes como Alcé mi voz y otros mágicos: Una palabra, éxitos que desde el vibrante timbre de Ivette no conocen sobre tiempo y espacio.

La artista invitó al escenario a los jóvenes cantautores del dúo Iris para dar un toque de frescura a la velada. Emociones y la sensibilidad de la buena música cubana caracterizaron esta celebración.