La exposición fotográfica Una ciudad de mar, de Tomás R. Inda Barrera, será inaugurada, este jueves 14 de marzo, a las cuatro de la tarde, en la Librería FayadJamís, ubicada en Obispo 261 entre Cuba y Aguiar, en La Habana Vieja, como parte del espacio «De noviembre a noviembre, la jubilosa Habana».

La especialista Shirley Moreira y la agrupación musical Solistas de La Habana participarán en la inauguración de esta muestra que rinde tributo al medio milenio de la fundación de la capital cubana.

La serie Una ciudad de mar pretende ilustrar, desde la óptica del artista Tomás R. Inda Barrera, lugares representativos de La Habana, así como mostrar una ciudad idealizada que, a pesar del paso de los años, se mantiene altiva, elegante, delicada.

Tomas R. Inda Barrera –nacido en La Habana, en 1952—, fotógrafo y profesor, es director de la Escuela de Fotografía Creativa de La Habana,  fundador y director, desde el año 2013, de la revista de arte fotográfico NEGRA.

Ha sido reconocido con varios galardones y ha participado en numerosas exposiciones personales y colectivas, en México, Argentina, Estados Unidos, España, República Popular China, Italia y Cuba.

En «De noviembre a noviembre, la jubilosa Habana», este espacio de la Librería FayadJamís, se presentarán cada mes, hasta noviembre del actual año, diversas acciones culturales en homenaje al medio milenio de la capital cubana.

Una ciudad de mar, exposición fotográfica de Tomás R. Inda Barrera, podrá ser visitada, en la Librería FayadJamís, en Obispo 261, en el Centro Histórico capitalino, de lunes a sábados, de 10 am a 5 pm.