Comienza la próxima semana la Feria Internacional del Libro (FIL) de La Habana, en su edición 28, dedicada a Eduardo Heras León y a la República Argelina Democrática y Popular. Desde el próximo día 7 y hasta el 17 de febrero se desarrollará en la Fortaleza San Carlos de La Cabaña y en 11 subsedes de la capital la fiesta del libro y la literatura.

Una vez más, la Ciudad Maravilla se colma del fervor que lectores y escritores ponen a su paso en busca de las mejores propuestas, con una oferta superior a 4 millones de ejemplares, más de 4 mil títulos disponibles y aproximadamente 800 novedades editoriales. Además, se podrá disfrutar de eventos profesionales, entre los que resaltan los coloquios por el aniversario 500 de la villa, otros dedicados a Martí, al medio ambiente y a Eduardo Heras León.

Entre las novedades literarias que trae la FIL se encuentran las ediciones de títulos como Cecilia Valdés o la Loma del Ángel, La Habana nuestra de cada día, La Memoria compartida y O´Reilly la calle de los fotógrafos, de Boloña, por solo mencionar algunos. También los más jóvenes podrán acceder a la aplicación de la Feria descargándola desde los sitios de Desoft, la cual provee acceso a mapas, información y localización de stands, además de otras facilidades para los amantes del libro.

La venta de entradas ya está a disposición del público habanero en estanquillos y otros espacios, además de los puntos de venta del recinto que se mantendrán durante la cita.