Este domingo finalizó exitosamente la 34 edición del Festival Internacional Jazz Plaza 2019 en La Habana. Durante la cita pudimos disfrutar de creaciones de músicos de la talla del jazzista jamaiquino Bobby Carcassés, el multinstrumentista norteamericano Roger Glenn, el saxofonista Yosvany Terry, el trombonista Dick Griffin, el guitarrista Héctor Quintana, la cantante británica Joss Stone, el baterista Dennis Chambers el bajista Jeff Berlin y el pianista cubano Roberto Fonseca, entre muchos otros.

Foto: Miguel Moret

Uno de los conciertos más esperados fue el de la joven Dayme Arocena. El Teatro Mella de la Calle Línea fue el escenario escogido para que Arocena luciera su carisma y desbordante talento interpretativo.

Foto: Miguel Moret

La interprete una vez más se adueñó del espacio cantando temas de su próxima entrega discográfica y recordando algunos de los que la hicieron dueña del gusto popular.

Foto: Miguel Moret

La noche cerró luego de que el público enardecido le pidiera otra canción. Dont unplugg my body fue el tema con el que los asistentes al teatro Mella se levantaron a bailar y compartir junto a la artista.