El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibieron en la tarde de este martes a la vicepresidenta de la República Socialista de Vietnam, compañera Dang Thi Ngoc Thinh, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el amistoso encuentro, intercambiaron sobre los entrañables lazos de hermandad que unen a los dos pueblos, partidos y gobiernos, así como las respectivas experiencias en la construcción del socialismo. De igual manera, dialogaron acerca del excelente estado de las relaciones bilaterales y de la implementación de los acuerdos entre Vietnam y Cuba. Además conversaron sobre temas de la agenda internacional.

La distinguida visitante estuvo acompañada por el compañero Nguyen Quoc Cuong, viceministro de Relaciones Exteriores de la Cancillería vietnamita, y Nguyen Trung Thanh, embajador en Cuba.

Por la parte cubana también estuvieron presentes el miembro del Buró Político del Partido y canciller, Bruno Rodríguez Parrilla; y la embajadora en Vietnam, Lianys Torres Rivera.

EN TIERRAS PINAREÑAS

La vicepresidenta de Vietnam recorrió este martes junto a autoridades del Ministerio de la Agricultura de Cuba, áreas de la empresa Agroindustrial de Granos Los Palacios, en la provincia de Pinar de Río, especialmente las dedicadas al proyecto de cooperación que impulsa la nación asiática para la producción de arroz en nuestro país.

(Tomado de Granma)