El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este viernes, en audiencia solemne al Excmo Sr. Adán Coromoto Chávez Frías, embajador de la República Bolivariana de Venezuela; al Excmo. Sr. Juan Manuel Corzo Román, embajador de la República de Colombia; al Excmo. Sr. Valentino Longino Mlowola, embajador de la República Unida de Tanzania; al Excmo. Sr. Sidi Mohamed Ould Taleb Amar, embajador de la República Islámica de Mauritania; al Excmo. Sr. Demetrio R. Tuason, embajador de la República de Filipinas; al Excmo. Sr. Ly Djérou Robert, embajador de la República de Costa de Marfil; al Excmo. Sr. Rashid Bayat Mokhtari, embajador de la República Islámica de Irán, reportó la ACN.

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países en la República de Cuba.

Al concluir cada ceremonia, los Embajadores depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución.

Foto: Perfil en Twitter de @BrunoRguezP
Foto: Perfil en Twitter de @BrunoRguezP
Foto: Perfil en Twitter de @BrunoRguezP