Se acerca el verano –aunque por las altas temperaturas de estos días podría decirse que ya estamos en esa etapa- y Campismo Popular tiene módicas ofertas para la familia cubana interesada en los paisajes naturales como valles, ríos, montañas y playas.

Foto: Abel Rojas Barallobre

A partir de este sábado 11 de mayo, en todas las oficinas del país comenzará la comercialización de las capacidades para el período comprendido entre el 6 de julio y el 6 de enero, según informó a Juventud Rebelde Gabriela Molina González, vicepresidenta de ese grupo empresarial, en el contexto de la Feria Internacional de Turismo (FITCuba-2019).

Foto: Abel Rojas Barallobre

“Este año abrirán al público 88 de nuestras instalaciones y los campistas podrán visitar lugares históricos y sitios naturales de alto valor reconocidos por la Unesco y el país, realizar senderismo, recorridos en bicicleta o cabalgatas y excursiones a cuevas, en dependencia de la ubicación y condiciones de cada instalación”, agregó Molina González.

Foto: Abel Rojas Barallobre

Para los niños, adolescentes y jóvenes, detalló, existe la opción de juegos informáticos y de mesa, parques rústicos, parques de neumáticos y áreas deportivas.

Además, la Vicepresidenta de Campismo comentó que “en los últimos años se han acometido procesos de reparación y mantenimiento que han permitido un incremento en el confort, los servicios, así como la recuperación de instalaciones que estaban en desuso”.