Resultados de búsqueda

62 resultados.

Fase caída ¿todos los días?

“Cada noche hay que llamar para reportar el problema y esperar pacientemente, muchas veces hasta las 5:00 a.m., que se restablezca el servicio.”

Quiero que nuestro periodismo se parezca a mi país

La gente se siente más cómoda con lo que está adaptada a ver con sus ojos, por eso tratamos (los fotógrafos) de simularlo con la cámara para no alejarnos de la realidad

¿Qué pasa con la actualización…?

Abelardo Rodríguez López, vecino de calle Soledad No. 603 entre Salud y Jesús Peregrino, municipio de Centro Habana, es quien realmente hace la pregunta de este caso

Cartas que van…

Y no parecen tener una respuesta que solucione a los tantos y variados asuntos que les ocupan

Inalámbricos a “buchitos”

José Ángel Barreto Amaro, fue de los que tras conocer la noticia de la venta de teléfonos inalámbricos en las instalaciones de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, decidió adquirir un equipo

¿Qué dicen los habaneros sobre el incremento salarial?

Entre los beneficiados están, entre otros, los trabajadores de Educación, Salud Pública, Cultura, Deporte, Administración Pública, Comunales, Vivienda, Defensa y Prensa

Abrigamos esperanzas

“Todo parece indicar que la Empresa Aguas de La Habana está exenta de pagar multas por romper tramos de las calles o aceras y dejarlos sin reparar”, así piensa Evelio González Guliaeff, vecino del Cerro

Solo necesito reparar mi cuarto

María Elena Moré Granado, escribe a la sección planteando que: “A más de tres meses del paso del tornado, aún no he logrado comprar los materiales que me fueron asignados por las afectaciones que tuve”

Medsol responde

El Director General de Medsol responde a la queja de Lariza Benavides Peñalver, publicada en marzo pasado

Quiero mi ciudad limpia y saludable

Manuela Durán Rodríguez, vecina de calle Agua Dulce entre Flores y San Benigno, municipio del Cerro, escribe a la redacción para comentar sobre las indisciplinas sociales que atentan contra la salud y la limpeza ...

Cambio de casa (Cadeca)

Niber Acuña Aguilar, director territorial de Cadeca S.A. responde al comentario titulado Problemas estructurales, del periodista Elías Argudín, publicado el pasado mes de abril

Respuestas y soluciones a medias

 Raúl Reyes Miramón, director general de la Empresa de Saneamiento Básico de La Habana responde a un caso publicado en marzo pasado en la sección

Héroes anónimos

Cuando la profesionalidad y el humanismo van de la mano se puede vencer a la muerte por muy empecinada que esta sea

¿Podremos descansar?

Esa pregunta acompaña el asunto de la misiva enviada por Ana María Silió Ibarra y Ana María Ibarra Sala, vecinas de calle 3ra. No. 110 entre D y E, municipio de Plaza de la Revolución

Queja, Sin razón

¿A quién me debo dirigir? fue el caso que el pasado febrero se publicara en la sección, donde Menandro Niuves García, cuestionaba el accionar del director de la UEB Soterrada

Con Razón

Mario Castillo Salas, director general de la Empresa Eléctrica de La Habana (EELH), responde al caso ¿Dónde está mi metrocontador?, publicado el pasado 3 de marzo

Con 44 años ¿a qué aspiro?

De hecho no sé, si a esta sección es a la que debo escribir pero espero ser orientada”. Así comienza su mensaje Lariza Benavides Peñalver, de 44 años de edad 

Intervención divina

Fui atendido con todo esmero y profesionalidad por el personal médico y paramédico del hospital Freyre de Andrade
[impreso]
Ver más