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Lo que un día fue…

Nos dirigimos a Uds. buscando atención a un problema que afecta a la comunidad y que se relaciona directamente con la salud y el bienestar de la población

Respuesta a una cliente insatisfecha

Odalys Rodríguez del Toro, directora central de la División La Habana (DVLH), perteneciente a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa), da respuesta al caso “Otra cliente insatisfecha”

Oído y vigilia

Durante 2018, la sección Tribuna del lector apareció en 49 ediciones de las 52 publicadas en el año y en ella se abordaron 75 temas

Añorada respuesta a un caso excepcional

El caso de Lucía Chirino Vidal llegó a Tribuna de La Habana por cuarta vez, la última, el pasado 4 de diciembre

Mi profe Daymí

La recuerdo como la mejor profe guía de aquel cuarto o quinto grado lleno de niños con diferentes caracteres, con los que ella, a pesar de ser joven, supo lidiar y de cierta manera guiar

Breve historia de un modelo oficial

“No tengo orientación para poner el cuño en el documento que usted presenta” —, fue la respuesta que me brindó la encargada de viabilizar los trámites en el policlínico de mi barrio. ¿Cuál fue el man...

Indiscretas miradas

Gonzalo Fundora Ayuso, residente en avenida Acosta 570, apto 11, entre Mayia y Goss, Víbora, municipio de Diez de Octubre, envía el siguiente mensaje a la sección

En busca de una respuesta

El asunto que me ocupa  “(…) tiene que ver con la ausencia de insulinas, alcohol, algodón,jeringuillas, las tiras de biosensores para los glucómetros; productos de imprescindible para diabéticos principal...

Casi medio siglo de espera

En 1969 el edificio No. 358 de la calle San Pedro en La Habana Vieja, fue declarado inhabitable, dándoles con posterioridad viviendas a todas las familias que allí convivían

Otra cliente insatisfecha

Ese paquete que compré por error nunca lo usé y se venció el 30 de octubre (…) ¿Cómo es posible que en las tiendas, en el Banco Nacional, etc.; se pueda revertir operaciones y Cubacel no?

Asistida la razón

De la Dirección de Organización y Sistemas, perteneciente a la Union de Empresas de Comercio y Gastronomía, llega la respuesta al caso Rastro de las consecuencias

Editora Abril explica el costo de la literatura

Responde Diana Lio Busquet, subdirectora editorial de la Casa Editora Abril, al escrito de Arturo Mesa Imberno publicado el pasado 28 de octubre, sobre “los elevados precios en la Librería Abril”

La dama y el caballero gris

“Mi caballero gris se esfuerza por mantenerme siempre joven; logra que los que me conocen o aquellos que vienen a mí por primera vez destaquen mi atractivo y conozcan los misterios de mi historia. Pero él sol...

Todo y nada, nada y todo

La señora de aproximadamente 50 años, o menos, teniendo en cuenta su estilo de vida y sin conocer su historia, no temió al lente de la cámara, menos a que me acercara con cautela, persiguiendo mis deseos de t...

Dictaminarán las lluvias

De la Dirección de Atención al Cliente de la Empresa Aguas de La Habana, llega la respuesta al caso Des-arreglo, publicado en nuestra sección el pasado mes de junio, donde los vecinos de los apartamentos Nos. 4, ...

Playa sin agua

Del municipio de Playa llega la carta de Nelson García Vidal, donde explica que “los vecinos estamos sufriendo la escasez de agua (…)

A favor de la ciencia cubana

La licenciada Maylania Vázquez Menéndez, trabajadora del Laboratorio Clínico del Hospital CIMEQ, escribe a la sección para agradecer “a esas personas que de manera desinteresada nos regalan sus conocimientos y ...

Sin tiempos para el descanso

Motivado por el artículo de nuestra periodista Lissette Martín Sacar guaguas, publicado el pasado 26 de agosto, Pedro R. Angulo Desdín reflexiona “sobre el impacto que causamos los humanos, hombres y mujeres, n ...

En espera del cobro

Isairis Daza Chapell, Especialista en Gestión Económica de la UEB TranSoft, ubicada en la Ave. Independencia (Boyeros) No. 709 entre Tulipán y La Rosa, municipio de Plaza de la Revolución, escribe plantando que: ...

Garantizar un servicio ágil y seguro

De la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería (DIIE) llega la respuesta al caso Necesidad imperiosa, publicado el pasado mes de agosto donde Caridad Pérez Pérez comentó su fallida gestión en l ...
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