La Empresa Aguas de La Habana informa a la población, que debido a un paro eléctrico de varias unidades de bombeo producido en la madrugada de hoy y la rotura imprevista de la  conductora  de la fuente de abasto de Cuenca Sur ha sido necesario interrumpir el bombeo de toda la fuente a partir de las  9:00 de la mañana de hoy con el objetivo de reparar dicha avería.

Por este motivo se encuentran afectados los siguientes municipios y repartos:Plaza de la Revolución: se encuentra afectado el servicio de agua a la zona baja e intermedia territorio, excepto la zona de los Hospitales y los sectores  aledaños a la Loma del Príncipe y la Universidad de la Habana.

Cerro: se encuentra afectado el servicio de agua a los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa   atalina, Palatino, Las Cañas, Consejo Popular Atarés y parte del consejo Latinoamericano.

Diez de Octubre: se encuentra afectado el servicio de agua al reparto Santos Suarez y parte del Sevillano.

Boyeros: se encuentra afectado el servicio de agua a los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.  

Las brigadas de mantenimiento trabajan ininterrumpidamente en la reparación de la rotura de la conductora para darle solución en el menor tiempo posible. 

Los servicios de carros cisternas se encuentran concentradas en el suministro  de agua a los Hospitales y principales objetivos socioeconómicos. 

Aguas de La Habana pide disculpas por las molestias causadas.

(Tomado de ACN)