La Entidad Transoft de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas necesita cubrir las siguientes plazas: Especialista C en Ciencias Informáticas para las actividades de: Desarrollo de aplicaciones Informáticas y soporte técnico de aplicaciones informáticas.

Como requisitos deben ser graduados de nivel superior, en especialidad afín, con experiencia en la actividad de desarrollo de aplicaciones informáticas o de implantación y soporte de aplicaciones informáticas. Especialista B en Ciencias Informáticas, para gestión de calidad, nivel superior, en especialidad afín con experiencia en la actividad de gestión de calidad. Los aspirantes deben traer su currículo y para todas las plazas se incluye: salario de la plaza, más pago por resultados más estimulación, estipendio de almuerzo, módulos de ropa de presencia y de trabajo una vez al año, pago de estimulación por la eficiencia económica una vez al año, así como sistema de transportación de personal.

Los interesados deben dirigirse a Ave. Independencia No. 709 entre Tulipán y La Rosa, Nuevo Vedado, Plaza de la Revolución o comunicarse por los correos electrónicos: transoft@transoft.

transnet.cu y rhumanos@transoft.transnet.cu o por los teléfonos 7870-5485 y 7870-6610 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., contactar con Yusimy o Alina.